Navidad con Mr. Maní

borneo navidad.fw

En Venezuela, es costumbre engalanarse para iniciar la celebración de la llegada de la navidad y la llegada del año nuevo.

Muchas son las costumbres y tradiciones que giran alrededor de estas fiestas decembrinas pues hay muchas formas de sentir que esta época de alegría y unión familiar ha llegado. Desde el comenzar a escuchar en las emisoras del país el sonido de las gaitas tradicionales marabinas, el olor  propio de la pintura por la renovación de colores o simple retoques en la casa, ¡¡¡ah!!!  Y creo que el mas importante el tan ansioso y esperado grito de: “… Depositaron las utilidades…” que genera una euforia que sin duda alguna nos anuncia de que ya es momento, ya llego el tiempo de navidad…

En este tiempo de navidad, es costumbre en muchos lugares de Venezuela organizarse patinatas, amaneceres gaiteros y otros desde grupos de amistades o familiares prefieren el tradicional juego del amigo secreto.

regalos navidad con estrellas

El amigo secreto, es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. Alternativamente, los amigos secretos pueden enviar cartas anónimas a sus correspondientes amigos, utilizando seudónimos. En estas cartas expresan lo que sienten y piensan acerca de su compañero de juego y a la vez comentan siempre algo de ellos mismos con el fin de dar pistas sobre su identidad.

Habitualmente, se celebra en ámbitos reducidos y en algunas regiones, suele ser el juego estrella de comidas y celebraciones en fechas navideñas. El reparto final se puede organizar en un domicilio o en un lugar público: restaurante, cafetería, etc.

Mr. Maní quiere unirse a esta tradición junto a ustedes, es por ello que creamos una serie de tarjetas descargable lista para imprimir, alusivas a este tradicional juego de la temporada navideña en nuestro país, y lo invitamos a conocer nuestra gama de productos y la edición especial de navidad que Mr. Maní preparado para todos ustedes, porque Mr. Maní es… Delicias a su alcance.